Wilstermann se mide ante un rival con buenos antecedentes en Bolivia

Con 1 punto en el Grupo D de la Copa Sudamericana, el Rojo sólo espera conseguir la victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann recibe a São Paulo este jueves desde las 18:15 horas en el estadio Félix Capriles con el objetivo de recuperar terreno en el camino clasificatorio a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde eliminó en la Fase Previa a Guabirá, empató en la Fase de Grupos de visitante con el Everton de Chile y perdió como local ante el Ayacucho de Perú. 

El Rojo enfrentó a equipos brasileños en 10 juegos de Copa Libertadores con 4 victorias, 1 empate, 5 derrotas, 15 goles a favor y 18 en contra. Por la Fase Previa de este torneo sólo enfrentó a Vasco Da Gama el 21 de febrero del 2018 con victoria 4 a 0 que después favoreció en los penales por 2 a 3 al Almirante. El único registro en Copa Sudamericana fue ante el Ceará el 27 de mayo del 2021 con victoria 1 a 0 para el Aviador. 

El Tricolor Paulista ya visitó Bolivia donde por Copa Libertadores apuntó 2 victorias, 4 empates, 1 derrota, 11 goles a favor y 8 en contra. Por la Fase Previa de esta competencia sólo enfrentó a Bolívar el 30 de enero del 2013 con derrota 4 a 3 y por Copa Sudamericana el 28 de octubre del 2003 venció 1 a 4 a The Strongest. 

Wilstermann recibirá a São Paulo luego de 48 años, el primer registro es del 13 de abril de 1974 por la Copa Libertadores con resultado favorable al equipo brasileño por 0 a 1 con gol de Tertuliano Dos Santos al iniciar el duelo. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts