Wilstermann sepultó sus ilusiones internacionales en casa

Sao Paulo lo dejó sin opciones de clasificación en la Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez más, solo servía ganar y otra vez no se dio la victoria. Wilstermann sepultó sus propias ilusiones internacionales en el Félix Capriles de Cochabamba. Sumó una nueva derrota en casa, esta vez Sao Paulo aprovechó el mal momento que atraviesa el Rojo.

Mientras todo era parejo porque Sao Paulo no vino a defenderse, la velocidad y la agilidad mental de los brasileños permitió la apertura del marcador a través de Igor Gomes que fusiló al joven arquero del Aviador. Siete minutos después, Osorio fue tumbado en el área y él mismo volvió a marcar de penal. Desde el gol de la visita, el local vivió su mejor momento, mas no alcanzó para más.

En el segundo tiempo, la idea de Wilstermann fue cayendo progresivamente. Al cumplirse la hora de partido, la inexperiencia de Poveda cobró factura. Con la pierna derribó a un rival, Reinado intercambió el penal por gol. A los 85 minutos, una contra de Sao Paulo decretó el resultado, Marquinhos fue el autor del golazo de la jornada en Cochabamba.

De esa forma, Wilstermann se queda en el último lugar a ocho puntos de Sao Paulo, el líder del Grupo D. El equipo brasileño puede definir su clasificación en la siguiente jornada cuando visite a Everton en Chile. Pese a que quedan nueve puntos por jugarse, el Rojo está eliminado de la Sudamericana por la diferencia de puntos y por los cruces que restan, ya que también Ayacucho y Everton lo superan.

Total
16
Shares
Related Posts