Wilstermann tomó vuelo en Villa Tunari con gol de Serginho

Los Aviadores vencieron en el trópico a Independiente por la mínima diferencia.
Foto: Agencia Marka Registrada

El regreso de la División Profesional a Villa Tunari se vivió con un gran partido de ida y vuelta para ambos equipos, con mucho choque entre jugadores y faltas que terminó en una ajustada victoria para Wilstermann sobre el último campeón, Independiente.

El primer tiempo estuvo marcado por una lluvia de faltas y por la oportunidad de abrir el marcador para Wilstermann mediante un tiro penal. Transcurría el minuto 40, cuando Andrés Chávez en una jugada de gol fue interrumpido por falta del jugador Martín Chiatti. Sin embargo, la fortuna no le sonrió a Chávez en la ejecución del penal, enviando el balón por encima de la portería de Independiente, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador en el trópico.

En el segundo tiempo, Independiente comenzó complicando a los locales, con jugadas rápidas de Bejarano que terminaron siendo interrumpidas oportunamente por la defensa Roja y el portero Cárdenas.  Pero Wilstermann no se quedó atrás y en el 81, Serginho tras un rebote, con su pierna derecha dirigió la pelota hacia el palo izquierdo del portero Alex Arancibia que terminó chocando con las redes, anotando así el 10 su primer gol del torneo.

Villa Tunari vivió un emocionante partido en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura, con un juego que hasta el final, no se tornó lento ni monótono, al contrario, con oportunidades iguales para ambos equipos.

“Necesitábamos volver al triunfo como equipo, dedicado al equipo y a toda la gente que nos apoyó en este estadio hoy. Fue un partido con mucha dificultad, pero logramos cumplir. Haber llegado de dos derrotas seguidas fue duro, pero estamos felices por la entrega en este partido. Esta cancha me recordó a Brasil”

Serginho

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts