Wilstermann y Bolívar no pasaron del empate en Cochabamba

Rojos y Celestes tuvieron un interrumpido partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

Noche de fútbol en Cochabamba, se enfrentaban Wilstermann y Bolívar en un partido que prometía fútbol pero los accidentes que nacieron en el banco de suplentes repercutieron en 2 futbolistas de campo expulsados, además de la igualdad que compromete las intenciones de ambos equipos. 

El primer tiempo no tuvo más que el dominio del esférico por parte de la Academia con el 60% y la intención de gol con 2 remates a la portería defendida por Arnaldo Gímenez, eso sí, la mayor cantidad de disparos fueron del Aviador, 4 lejanos a los 3 palos resguardados por Rubén Cordano. 

La segunda mitad tuvo mejores ocasiones de gol, si bien ambos pudieron anotar mediante penal, la dinámica del partido fue interrumpida desde la banca de suplentes de ambos cuadros, a partir del minuto 76 llegaron 5 tarjetas de las cuales 2 fueron rojas para Raul Castro y Sebastian Reyes. Con más de 10 minutos de adición concluyó el partido que en sus últimos suspiros tuvo un palo del Rojo que salvó el empate.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts