Wimbledon, el segundo Grand Slam de Hugo

Luego de que el año pasado estuvo en el césped en la qualy de la catedral del Tenis
Foto: Dellien / Prensa / 2018
Foto: Prensa / Dellien

Luego de que el año pasado estuvo en el césped en la qualy de la catedral del Tenis, ahora vuelve, en 2019, ya en el cuadro principal de Wimbledon, que será els segundo Grand Slam oficial -en el cuadro principal- de su carrera.

La noticia se confirmó con la lista oficial del torneo, que lo pone en el puesto 97 (por haber estado en el ranking 92 en este mes de mayo), aunque con el gran momento en Ginebra y a días de su debut en Roland Garros, seguramente pueda dar varios saltos en el ranking antes de fin de mes.

Hugo es uno de los diez tenistas sudamericanos en anotar su nombre en Wimbledon: Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Guido Pella, Leo Mayer, Ignaxio Londero y Federico Delbonis de Argentina; Christian Garin y Nicolás Jarry de Chile; Pablo Cuevas de Uruguay, además del beniano que por primera vez llega al cuadro principal de este emblemático torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Team Nosiglia afina detalles para el Dakar 2017

De a poco se va acercando el Dakar 2017 y los competidores nacionales van puliendo detalles para su participación, es el caso del Team Nosiglia que encabezado por Walter Nosiglia tuvieron una gran presentación.
Read More

¿Juega Rodrigo Ramallo?

Néstor Craviotto no dispuso fútbol con su equipo, pero el trabajo tuvo a Rodrigo Ramallo jugando con los que suenan como posibles titulares
Read More

Maygua volvió al gol después de un año

En la agonía del Clásico paceño, Leandro Maygua apareció con un zurdazo espectacular para darle una merecida victoria a Bolívar, que había sido más ambicioso que su eterno rival a lo largo del partido. Un gol que vale su peso en oro, más aún tomando en cuenta lo que significa para el talentoso mediocampista.