¡Wolf Sport se mete en la final!

El equipo paceño logró su objetivo, goleó a Lizondo de Sucre y anotó su nombre en la final.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo paceño logró su objetivo, goleó a Lizondo de Sucre y anotó su nombre en la final de la primera Liga de Fútbol de Salón Profesional del país.

El equipo paceño que tiene entre sus principales figuras al ex jugador de Bolívar y Mariscal Braun, Alejandro Fernández y el colombiano Camilo Reyes, además de un gran arquero, como Ramiro Mendivil, que es uno de los pilares del logro obtenido; El cuadro paceño goleó por 9 a 2 al crédico capitalino con goles de Mauricio Portocarrero, Alejandro Fernández x2, Camilo Reyes x2, Ramiro Mendivil x2, Israel Montaño, Salomón Enriquez. Mientras que la visita anotó goles con Saúl Robles y Richard Chavarria.

Su rival saldrá del ganador de la llave que jugarán en Santa Cruz, CRE y Victor Muriel, que tiene ventaja para el equipo cruceño que ganó en Cochabamba y es el gran candidato a completar el cuadro final del campenato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El boom venezolano: la nueva moda del mercado

Hace algunos años, el fútbol nacional le abrió sus puertas a los futbolistas españoles. El pionero fue Wilstermann, que rompió el mercado con la incorporación de quien terminaría siendo su gran figura: Gerardo García Berodia. Posteriormente, la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo de Bolívar trajo consigo a Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. El nexo había terminado de establecerse. Hoy, la llegada de los hispanos no es poco común. Y, en cada mercado de pases, son varios los equipos que optan por ellos para reforzar sus líneas. Hoy, la novedad es otra. Más de tres años después del inicio de la fiebre española, el mercado boliviano vive otro fenómeno: el boom venezolano.
Read More

Ochoaizpur guió al Tigre en Yacuiba

Fernando Ochoaizpur dirigió al Tigre frente a Petrolero, el entrenador argentino naturalizado boliviano llegó en febrero pasado como asistente técnico de Mauricio Soria y este fin de semana se dio la oportunidad para que el sólo esté al frente del equipo.