El alma al cuerpo, el gol de Ferreira, la casa en orden y Bolívar tiene el derecho a soñar en serio en la Libertadores, todo con el espíritu de su capitán.
Toda una rareza en Bolívar, cuatro partidos -y medio- William Ferreira aún no había anotado un gol en Copa Libertadores, la hinchada lo extrañaba, el equipo lo extrañaba… el mismo William lo extrañaba.
Ese grito de gol del capitán bolivarista llegó a los 70 minutos del quinto partido de Copa, justo cuando ponía en juego la vida en Copa Libertadores, Bolívar caminaba por la cornisa, Ferreira jugaba un partidazo como casi todos los que jugó en la Copa, la diferencia en la noche de León fue que Ferreira además de jugar bien, mojó.
Anotó el gol del triunfo de una noche épica, Willy se sacó la mufa en el momento más importante de la Copa Libertadores para Bolívar, los celestes se metieron en la pelea, definirán el pase a octavos de final en casa ante el Emelec de Quinteros, pero Bolívar tendrá un plus, ha vuelto su goleador, ese que pidió Quinteros en su momento. La Fiera tiene de regreso su ajayu goleador.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FrHPPL_fJ54[/youtube]“Todos somos responsables por lo que pasaba, pero hoy insistí y tuve la fortuna de anotar el gol de la victoria. Fueron seis meses que me quisieron echar, me tocó errar mucho, la pasé mal durante esos meses y el tanto es un regalo para todos los incondicionales, amigos, hinchas que nunca me abandonaron, es para ellos”, dijo William Ferreira a Futbolmanía luego del partido