Y si entraba la última pelota en Cochabamba (?)

Real Potosí estuvo muy cerca de anotar en el último minuto del partido, el colombiano Christian Pullido.

real_ultima

Real Potosí estuvo muy cerca de anotar en el último minuto del partido, el colombiano Christian Pullido tuvo la más clara para igualar un partido en el que Real luchó por conseguir algo.

Finalmente no pasó el gol de Morales para Wilster fue definitivo, pero los Lilas los tuvieron contra las cuerdas, ya no había tiempo, y la gente miraba su reloj en Cocha, Pullido le pegó en un mar de piernas, la pelota cruzó diagonal al arco, iba con destino de red, pero la pierna salvadora de Edward Zenteno le dijo no.

El 1-0 fue definitivo, esa pelota pudo cambiar la suerte del cuadro Lila, que se fue del Valle con las manos vacías, pero con elogios incluso de los rivales, con un equipo juvenil que ahora afronta el desafío por Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rico Sur y Nantes a la final

La final de la primera edición de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón la disputarán los equipos de Rico Sur de Chuquisaca y Nantes O.S. de Sucre, estos dos quipos dejaron en el camino el pasado sábado a CRE de Santa Cruz y a Víctor Muriel de Cochabamba respectivamente.