Y un día tenían que volver a verse las caras

El duelo de técnicos en Oruro acapara la atención de todos los hinchas del fútbol en Bolivia. Julio Baldivieso y Xabier Azkargorta …

Dupla-Azkargorta-Verde-Baldivieso-jugador_LRZIMA20120706_0033_3

El duelo de técnicos en Oruro acapara la atención de todos los hinchas del fútbol en Bolivia. Julio Baldivieso y Xabier Azkargorta se ven las caras luego de tanta tela que cortaron por su carrera a ser seleccionadores nacionales.

La relación entre el Bigotón y Julio, data de la gloriosa generación de 1994. Azkargorta confiaba mucho en Baldi y se lo llevó consigo hasta Japón. Pero desde que asumió el mando de la selección por segunda vez en Bolivia, fue duramente criticado por Baldivieso, que no quise ser parte de su cuerpo técnico porque  él quería tener el control y el mando de la verde.

En ese contexto se vuelven a ver las caras, dos de los entrenadores con más carisma del país, Azkargorta ya avisó que será un placer saludar a Julio, con quien compartió tanto:

“Para mí será muy grato encontrarme con Julio César, a quien desde hace muchos años le he tenido un cariño muy especial. No en vano compartí con él mi experiencia en Japón;  por lo tanto, para mí será un placer verle”, Azkargorta

Mientras que la respuesta desde Oruro no se dejó esperar, pero la coordialidad muere en la sinceridad de Julio, que recuera los últimos cruces que tuvieron mediáticamente:

“Un día me llamó, me dijo lo que quiso y me colgó el teléfono. Lo saludaré, si me saluda. No tengo por qué quitarle el saludo a nadie. Pero no se me olvidan las cosas porque después de que dijo que soy un malagradecido, no es tan fácil. Tengo sangre en la cara”. Baldivieso.

Un choque de alto vuelo en el campo y seguramente en las afueras del terreno, entre las casamatas también habrá alguna tensión al iniciar el partido. Se saludarán al comenzar y al terminar (?)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre mantiene su invicto como visitante

The Strongest quiere ser campeón del torneo Apertura y aunque no depende de si mismo en la búsqueda de alcanzar el primer lugar de la tabla alarga rachas importantes de buenos resultados.