“Ya hemos ganado a potencias, lo que más queremos es ganar”

El objetivo es seguir creciendo pensando en el futuro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El arquero de la Selección Boliviana, habló del compromiso que tiene el grupo para conseguir cerrar las Eliminatorias en casa con una alegría para todo el país.

“Va a ser un partido duro, difícil como todos los últimos que hemos jugado, lo que mas quiero es ganarle a Brasil para despedirnos bien de nuestra gente que ha llenado el estadio en los últimos partidos, hemos ganado a potencias, lo que mas queremos es ganar todos los partidos y tenemos que acostumbrarnos a ganar en todo lado porque las condiciones las tenemos” aseguró el legionario.

Lampe con mucha autocrítica y centrado en la realidad, mencionó lo siguiente: “no creo que con ganar a Brasil salvemos el año, yo quiero cerrar clasificando al mundial, pero cerramos una campaña con buenos resultados, estamos pensando en el próximo mundial y cerrar con una victoria va a ser importante” añadiendo también que todos los últimos resultados conseguidos son valiosos pensando en el futuro, “estamos ganando la credibilidad de la gente en nuestra casa”.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Etcheverry visitó a Paul Burton que lucha por recuperarse

El país continua pendiente de la recuperación del jugador Paul Burton que tras ser intervenido quirúrgicamente por hernia de disco, terminó en terapia intensiva en un estado crítico. El jugador de Oriente Petrolero además de necesitar apoyo económico para que su esposa pueda cubrir todos los gastos médicos, necesita muchos donantes de sangre para su tratamiento.