Zago considera que Bolívar es un equipo de acción y reacción

El estratega de Bolívar espera alcanzar una mayor regularidad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la goleada de Bolívar en su visita a Aurora por 1 a 4 parece que el último campeón del fútbol boliviano reencontró el camino que lo condujo a la corona, el buen juego, la contundencia y la jerarquía regresaron y se espera por mantener la regularidad. 

Cuando la Academia anotó no pudo dejar que también lo golpeen en 6 tantos, al mismo tiempo, cuando recibió goles pudo reaccionar en 8 ocasiones, solo en el clásico no se levantó de 2 penales fallados y recibió 4 goles. 

“Siempre hay que corregir y mejorar, esto hablamos desde el inicio, lo más importante es que el equipo no baja la cabeza, está siempre buscando algo mejor en el campeonato, los jugadores están motivados”, aseguró Antonio Carlos Zago. 

En cuanto a resultados, posterior a la derrota ante Blooming por 2 a 1 Bolívar registró 4 victorias, su peor racha en lo que va del Clausura empezó con el empate ante Palmaflor, seguido por las derrotas con el clásico rival y Nacional Potosí, este último sin los habituales titulares por los amistosos en Europa. La respuesta a este mal momento son las últimas 3 victorias en la competición. 

“El plantel siempre estuvo fuerte, positivo y motivado, no es que en una derrota o empate nos van a quitar las fuerzas para seguir trabajando, estamos siempre intentando hacer lo mejor que es jugar al fútbol y pelear por las primeras colocaciones, espero que podamos mejorar siempre”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts