Zago explicó por qué Savio no es tomado en cuenta

Por segunda vez en el año por torneo local, la Academia no sumó de a tres en el Siles.
Foto: Conmebol

Bolívar empató 2 a 2 frente a Palmaflor y perdió la posibilidad de llegar como líder del Torneo Clausura al clásico del próximo domingo. La última vez que le anotaron por duplicado en el Siles fue el 28 de diciembre del 2019 frente a Royal Pari. 

Bruno Savio no fue ni a la banca de suplentes por tercer partido consecutivo, muchos se preguntaron qué pasa con el jugador brasileño y Antonio Carlos Zago aprovechó la conferencia de prensa para la aclaración. “Está lesionado ya dos semanas, puede volver para los partidos de Europa, está entrenando aparte, pero ya estará a disposición”. 

Sobre el error de Rojas

Al mismo tiempo, Javier Rojas más allá del error que costó el segundo gol de Palmaflor tuvo el respaldo del grupo y del estratega. “Fue un error individual de Javier, pero tiene toda la confianza del entrenador y de los jugadores, no sólo fue él que erró hoy, erraron todos, fue un primer tiempo pésimo, horrible, para olvidar, no podemos entrar como lo hicimos en el primer tiempo”, añadió Zago. 

Es el tercer partido consecutivo en el que Palmaflor obtiene la igualdad, en 2 de ellos con el 2 a 2 como resultado repetido. Registró ante Bolívar un resultado histórico en La Paz, nunca pudo sumar jugando incluso ante The Strongest y Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts