Zago quiere continuar en Bolívar

El estratega quiere cumplir su contrato con Bolívar y si es posible ampliarlo.
Foto: Agencia Marka Registrada

La continuidad de Antonio Carlos Zago en Bolívar está asegurada por el mismo estratega, mantiene reuniones con la dirigencia encabezada por Marcelo Claure y su renovación es tarea cumplida. 

“Contento por todo lo que estamos haciendo, por todo lo que estamos pasando también, es un momento importante de mi carrera así que espero continuar en Bolívar y construir una historia bonita aquí”, comentó Antonio Carlos Zago a los micrófonos de Zona Mixta. 

Su contrato es hasta mediados del 2023, por lo cual no hay problema con su dirección en la Copa Libertadores desde Fase de Grupos asegurada con la obtención del Apertura 2022, ahora el objetivo es la consagración del Clausura, la estrella 31, ese bicampeonato al que los Celestes apuntan para una temporada exitosa. 

“Hablo con Marcelo Claure todas las semanas, tengo una gran relación con el y en el momento justo hablaremos de las cosas futuras. Estoy un años y medio más o menos aquí en Bolivia así así ya conozco, estoy muy a gusto aquí nunca hablé que quería irme, tengo contrato hasta el próximo año así que espero cumplirlo hasta el final o prolongar”, añadió. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts