Zago y la importancia de contar con buenos terrenos de juego

Se calienta el debate con relación a las canchas en Bolivia. Zago tiene una postura clara.
Foto: Club Bolívar

Antonio Carlos Zago se unió al reclamo por mejores condiciones de los terrenos de juego luego de la crítica de Marcelo Claure hacia el VI Centenario el pasado domingo. “Imposible jugar buen fútbol en Tarija”, fue el argumento de su publicación. 

El estratega brasilero considera que el balón y la cancha son importantes porque “no es rugby, que metes un pelotazo y sales corriendo detrás del balón. Todos tienen que arreglar las canchas para que los jugadores puedan jugar bien y para que los hinchas se sientan bien viendo un partido”. 

La respuesta llegó por parte de Marcelo Robledo entrenador de Independiente Petrolero, próximo rival de Bolívar. “Si Zago se pone en mis zapatos, yo creo que se va de Bolivia. La cancha del Patria está buena, está para jugar, la cancha fea es para los dos. Independiente también tiene jugadores de buen pie, no es que hay un solo equipo que tiene a los mejores jugadores del planeta”, mencionó en Futbolmania. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts