Zahzú con equipo definido en llega a Cocha

El técnico de San José, Miguel Ángel Zahzu, definió el plantel que enfrentará mañana a Wilstermann.

602329_gd

El técnico de San José, Miguel Ángel Zahzu, definió el plantel que enfrentará mañana a Wilstermann, en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

La principal novedad en el plantel es el defensor central cruceño Luis Aníbal Torrico, quien se incorporó a los entrenamientos del Santo tras dejar The Strongest.

En ese entendido, el técnico argentino determinó plantear un esquema 3-5-1-1 con los siguientes hombres: Carlos Lampe, en el arco; Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, en defensa; Ariel Juárez, Mario Ovando, Darwin Lora, Abdón Reyes y Miguel Loaiza, en el mediocampo; Gil Parada, en media punta y Mauro Bustamante, en el ataque.

Asimismo, y con un alentador panorama médico, Zahzu podría realizar variantes de último momento con la inclusión de Cristian Díaz, José Carlos Muñoz, Wilder Zabala y Mario Parrado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts