Zahzú con equipo definido en llega a Cocha

El técnico de San José, Miguel Ángel Zahzu, definió el plantel que enfrentará mañana a Wilstermann.

602329_gd

El técnico de San José, Miguel Ángel Zahzu, definió el plantel que enfrentará mañana a Wilstermann, en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

La principal novedad en el plantel es el defensor central cruceño Luis Aníbal Torrico, quien se incorporó a los entrenamientos del Santo tras dejar The Strongest.

En ese entendido, el técnico argentino determinó plantear un esquema 3-5-1-1 con los siguientes hombres: Carlos Lampe, en el arco; Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, en defensa; Ariel Juárez, Mario Ovando, Darwin Lora, Abdón Reyes y Miguel Loaiza, en el mediocampo; Gil Parada, en media punta y Mauro Bustamante, en el ataque.

Asimismo, y con un alentador panorama médico, Zahzu podría realizar variantes de último momento con la inclusión de Cristian Díaz, José Carlos Muñoz, Wilder Zabala y Mario Parrado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.