Zahzú no baja la intensidad del trabajo

A la espera del clásico revancha, Nacional Potosí continua con su preparación.
nacinal p
Foto: El Potosí

 

El equipo de la banda roja continua con su preparación a la espera de la disputa del clásico revancha que por los problemas sociales y políticos que atraviesa la ciudad fue reprogramado en una primera instancia para este domingo 19 de julio.

El entrenador Miguel A. Zahzú no desaprovecha el tiempo y también pensando en el inicio del torneo liguero trabaja en diferentes aspectos futbolísticos para que su plantel tenga un mejor engrane y un mejor desenvolvimiento, es así que tanto la jornada de este lunes como la de hoy Zahzú trabajo en el dominio del balón, la precisión de los pases, además de velocidad y jugadas preparadas en pelota parada.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se postergó el inicio del torneo para el 12 de agosto

El Comité Ejecutivo de la Liga se reunió en la ciudad de Santa Cruz donde determinaron el calendario del torneo Apertura 2016. La primera resolución que definieron los ligueros fue postergar el inicio del campeonato para el viernes 12 de agosto, ya que si bien la pasada reunión se fijó el 7 de agosto como inicio del fútbol liguero coincide con la final del torneo de invierno por lo que respetando el contrato con la organización de ese torneo se fijó la postergación.