Zamora fue traslado a Cochabamba de emergencia

El DT de Wilstermann sufrió un ataque nervioso que derivó en un problema en la cabeza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de Wilstermann sufrió un ataque nervioso que derivó en un derrame que fue tratado y controlado en Potosí, pero su situación es de cuidado y por eso ha sido trasladado de emergencia a Cochabamba, donde recibirá otro tipo de atención médica, algo más especializada en el tema.

Sucede que el DT de Real Potosí tuvo algunas molestias el domingo pasado en el Victor Agustín Ugarte, un fuerte dolor de cabeza acompañado de una insolación que lo dejó en el vestuario por varios minutos, y en la práctica del lunes el entrenador volvió a sentir molestias y tras los estudios correspndientes le detectaron un derrame parenquimatoso que se produce por una crisis hipertensiva.

Es por eso que decidieron su traslado y pasó de la Clínica Saint Jude de Potosí a la Clínica Aranjuez de Cochabamba, a donde arribó en horas de la noche, consciente pero con muchos cuidado médicos que lo tendrán alejado del equipo Lila por algunos días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure se sumó a las felicitaciones al Tigre

Luego de la histórica victoria de The Strongest sobre Sao Paulo en tierras brasileñas, el Presidente de BAISA, Marcelo Claure, se tomó unos minutos para felicitar al cuadro atigrado mediante su cuenta de twiteer.