Zamora no tocará su equipo

Real se alista para recibir a la U.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

Luego de conseguir tres triunfos consecutivos en condición de local el entrenador Julio Zamora no tiene planeado tocar su equipo ganador para este fin de semana cuando reciban a la U.

Es decir que el equipo lila estará conformado por: Yadin Salazar; Leandro Gareca, Saul Torres, Ronny Montero, Claudio Centurion, Andrés Jiménez; Gary Saldias, Juan Rivero, Wilder Salazar; Augusto Andaveris, Vladimir Castellon.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Limberg Gutiérrez fue ascendido al primer equipo de Nacional

El joven jugador boliviano, Limberg Gutiérrez, trabaja desde este lunes 27 de junio con el primer equipo del club Nacional de Uruguay tras ser ascendido por el entrenador Martín Lasarte. El hijo del Bomba Gutiérrez era parte del equipo uruguayo en su tercera división, esta jornada comenzó el trabajo de pretemporada para la temporada y el entrenador decidió ascender a tres jugadores juveniles, dos de la cuarta de división del mismo equipo, el volantel Agustín González y el defensor Matías Viña, además del boliviano que está registrado en la lista como volante ofensivo.
Read More

Soliz sigue dando pelea en la Vuelta a Colombia

La Vuelta a Colombia se reanudó este martes luego de que los competidores gozaran de una jornada de descanso, ahora la competencia entra en sus etapas finales hasta el domingo 26 cuando todos lleguen a la meta. Esta jornada la octava etapa comprendió los territorios de Manizales y el Alto de El Boquerón con un total de 124,9 kilómetros.