Zamora todavía no define equipo

El técnico del cuadro aviador no define todavía el plantel que enfrentará este domingo a Petrolero en Cochabamba debido a que no hay una posición clara en cuanto al reemplazo del delantero Marcos Pirchio, en el caso de Fernando Saucedo todo apunta que Iván Huayhuata será el encargado de suplir en esa posición. Cuando el delanter argentino estuvo lesionado y no participó de los partidos del Rojo en el torneo, sus reemplazzantes fueron el ex Bolívar Miguel Suárez y Edivaldo Rojas, otra vez estos dos jugadores aparecen como los principales candidatos para completar el onceno del líder del torneo.
Foto: José Rocha / Los Tiempos
Foto: José Rocha / Los Tiempos
Foto: José Rocha / Los Tiempos

El técnico del cuadro aviador no define todavía el plantel que enfrentará este domingo a Petrolero en Cochabamba debido a que no hay una posición clara en cuanto al reemplazo del delantero  Marcos Pirchio, en el caso de Fernando Saucedo todo apunta que Iván Huayhuata será el encargado de suplir en esa posición.

Cuando el delanter argentino estuvo lesionado y no participó de los partidos del Rojo en el torneo, sus reemplazzantes fueron el ex Bolívar Miguel Suárez y Edivaldo Rojas, otra vez estos dos jugadores aparecen como los principales candidatos para completar el onceno del líder del torneo.

Otra de las opciones es el ingreso de Gustavo Rodas, pero su inclusión generaría variantes posicionales, Marcelo Bergese acompañaría al tarijeño Oscar Díaz en la ofensiva y Rodas ocuparía su posición natural que es de volante ofensivo.

Con la baja de David Díaz, habitual titular en la zaga el técnico Zamora tiene la posibilidad de utilizar tres cupos de extranjeros en el sector de la ofensiva, por lo que la presencia de Thomaz Santos, Bergese y Rodas es una buena opción para atacar a Petrolero, el cuarto cupo de foráneo permitido por la Liga lo ocupa el portero chileno Raúl Olivares.

Además ayer la dirigencia del cuadro aviador confirmó que se redoblará la seguridad tanto dentro como fuera del estadio Félix Capriles debido a que esperan un lleno total por ser el último partido de Wilstermann como local y con la posibilidad clara de ganar el torneo.

Si los aviadores suman al menos un punto en el partido frente a los yacuibeños serán el campeón del segundo torneo de la temporada, para esto la dirigencia prepara una fiesta además que se confirmó que la Liga llevará el trofeo al estadio cochabambino  para realizar una premiación en caso de que el resultado sea favorable para los locales.

Total
0
Shares
Related Posts