Zamora ya recuperado entrena con normalidad

El guardameta celeste superó su lesión y se pone a disposición del cuerpo técnico que tendrá la difícil tarea de decidir entre Rojas o Zamora.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El guardameta celeste Diego Zamora trabaja con normalidad junto con el resto del plantel desde este martes que regresaron al trabajo tras haber gozado de un día de descanso este lunes pasado.

Zamora a superado el esguince de primer grado en el tobillo y esta a disposición del entrenador que tendrá la difícil decisión de escoger entre el recuperado Zamora y Widen Rojas que debutó en Potosí y tanto en ese como en el partido del domingo ante Blooming tuvo un muy buen desempeño incluso siendo la figura del partido en el Tahuichi.

Los celestes se alistan para recibir el domingo a Ciclón en el Siles, para ese partido no podrán contar con uno de sus referentes como es Walter Flores que acumuló su quinta tarjeta amarilla. “Estamos en la recta final, se juega muy seguido, hay que estar atentos, son 20 días que hay que poner la máxima concentración” es el pensamiento de todos los jugadores y que este martes lo expresó en conferencia de prensa Damián Lizio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El cuerpo técnico de la Academia tendrá un cambio

Cuando Walter Flores se iba del estadio dijo que pronto tendría novedades, y la gran noticia es que no se va del Club, el que fue capitán de la Academia en la fecha 22, será el nuevo asistente técnico de Beñat San José, que tiene que despedirse de José Manuel Gorjón.