Zazhu fue presentado como técnico en Aurora

El director técnico argentino Miguel Ángel Zazhu, es el nuevo entrenador del equipo del pueblo y fue presentado en Cochabamba,

zazhu_aurora

El director técnico argentino Miguel Ángel Zazhu, es el nuevo entrenador del equipo del pueblo y fue presentado en Cochabamba,

La directiva de Aurora, presidida por Jaime Ponce, llegó a un acuerdo con el estratega rioplatense que conoce a Roberto Gamarra a quien dirigió en Paraguay.

Allá Miguel Ángel Zazhu dirigió a Sportivo Luqueño, de Paraguay, con este equipo se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol guaraní en 2007, éste es el máximo logro en su dilatada carrera como entrenador.

El trabajo del estratega estuvo centrado estos años en Paraguay, país donde dirigió a varios planteles profesionales e inclusive a la selección de la Liga Luqueña de Fútbol.

La contratación del nuevo entrenador de Aurora es sorpresiva, tomando en cuenta que la semana anterior, la directiva había ratificado su confianza en el trabajo del técnico cochabambino Jairo Torrico, responsable de las divisiones juveniles “celestes”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Loco Soria se animó a probar a sus nuevos jugadores

Por las urgencias del calendario, Mauricio Soria se animó a probar con varios jugadores nuevos en lo que terminó siendo derrota en casa contra Petrolero. Entre ellos, José Vargas, que había debutado en el club seis años atrás, y Clovis Roca, el último en sumarse al plantel, proveniente del Audax italiano de Chile.
Read More

Dos bajas por suspensión para visitar Maturín

La Selección Boliviana inició la concentración de cara a la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El primer entrenamiento que debía llevarse acabo en la cancha del club Bolívar en la zona de Tembladerani fue suspendido y los jugadores tuvieron una sesión regenerativa en el mismo hotel de concentración.