Zeballos festejó un triplete con Oriente

Desde su llegada a Bolivia este año, el paraguayo festejó por primera vez tres goles en un partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero de Oriente Petrolero, Pablo Zeballos, destacó en la goleada a Real Potosí por siete goles a dos este pasado jueves, encuentro en el que logró marcar por primera vez desde su llegada al equipo verdolaga este año un Hat Trick.

El paraguayo es el máximo goleador de Oriente, sumando entotal nueve goles en el torneo, resaltó con emoción el sentimiento de marcar tres goles con el equipo verdolaga: “Siempre es lindo marcar, y más que nada tres goles, después de 12 años logré anotar tres goles con esta camiseta. Como todo delantero siempre es significativo marcar goles, pero lo más importante es cómo jugó elequipo”.

También, respecto a la situación del equipo, Zeballos comentó: “Disfrutamos el partido por la forma en cómo se jugó, fuimos protagonistas en todo el partido. Vamos a seguir sumando hasta lograr la ansiada clasificación a una copa internacional que queremos. Todos tenemos esa unión y compromiso de sacar adelante el equipo”.

Luego de la favorable goleada, Oriente Petrolero deberá visitar a San José este domingo a las 17:15 en Oruro, encuentro al que los verdolagas llegarán con 35 puntos ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primera variante confirmada para visitar al Toro

El equipo atigrado quiere dejar atrás la derrota contra Wilstermann. Mirando para adelante, los dirigidos con Mauricio Soria cumplieron en la mañana de este lunes con su primera práctica en Cochabamba, enfocados plenamente en lo que será su siguiente partido, contra Sport Boys en Warnes.