Zeballos ganó el duelo de bolivianos

En Montevideo, comenzó el Uruguay Open, el último Challenger en Sudamerica.
Foto: Gastón Montero / Uruguay Open
Foto: Gastón Montero / Uruguay Open

En Montevideo, comenzó el Uruguay Open, el último Challenger en Sudamerica del año y el último torneo de los bolivianos. Allá juegan precisamente tres de nuestros tenistas: Hugo Dellien, Federico Zeballos, y Boris Arias.

En singles, Federico Zeballos se metió al cuadro principal tras vencer a nuestro compatriota, Boris Arias, fue en tres sets 4-6, 6-2 y 6-1. Ahora debutará en el cuadro principal el martes ante el local Martin Cuevas.

Mientras que Hugo Dellien, segundo mejor preclasificado del torneo, jugará ante Nicoilás Mejía recién el miércoles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con el mismo equipo del clásico

Oriente Petrolero no pudo completar su cronograma de trabajo planificado para recibir a The Strongest en un partido reprogramado de vital importancia para los refineros en cuanto a sus aspiraciones del torneo.
Read More

Nosiglia estrenó la cuadra que usará en el Dakar

Al fin se pudo montar en la Honda que lo llevará por el nuevo desafío Dakar, Walter Nosiglia junto a su mochilero, el argentino Santiago Hansen, pudieron hacer la prueba final con la máquina recién llegada en Pinamar, Argentina.