Federico Zeballos venció a un Djokovic

El tenista cruceño Federico Zeballos venció por 6-1 y 6-1 a Djordjie Djokovic, hermano del actual número 1 del ranking mundial ATP.

COCHABAMBA-15-09-12- Juan Pablo Amado, de nacionalidad argentina, obtuvo este sábado el título del torneo internacional Futures, rama masculina, con una victoria sobre el tenista boliviano Federico Zeballos en la cancha principal del Club de Tenis Cochabamba.

El tenista cruceño Federico Zeballos venció por 6-1 y 6-1 a Djordjie Djokovic, hermano del actual número 1 del ranking mundial ATP, Novak Djokovic, en el Future de Greci

Zeballos, que entrenó durante más de 15 días con Rafael Nadal, accedió a la segunda ronda del Future de Grecia, etapa en la que enfrentará al canadiense Erik Chvojka. “Fede” busca sumar puntos para acceder a los principales Challengers del circuito mundial de la ATP y seguir ascendiendo en el ranking mundial.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre rescató un empate ante Lanús

En un partido complicado The Strongest logró rescatar un punto en el Siles ante Lanús en el estadio Hernando Siles, los nervios le pasaron factura al equipo de Farias que jugó contra su ansiedad, Pasquini con un tremendo remate de distancia marcó un golazo que abrió el marcador pero sobre los minutos de adición, Diego Bejarano desató la alegría y la esperanza para el Tigre que debe ir a pelear la clasificación en Argentina el 8 de agosto.

Paco avanza y Avendaño no

Una de cal y otra de arena. La jornada de ayer, en el XXVI Torneo Panamericano de Raquetbol fue de alta tensión para los chuquisaqueños Gonzalo Paco y Andrés Avendaño.