Zeballos y Arias se quedan fuera del Challenger de Santiago

Boris Arias y Federico Zeballos perdieron en dobles y se despidieron del Challenger de Santiago.

No fue un buen día para el tenis nacional, la dupla de Federico Zeballos y Boris Arias perdió su encuentro perteneciente a la segunda ronda del Challenger de Santiago, por el resultado de 6-2, 5-7 y 5-10 ante el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez.

Aunque los bolivianos empezaron el partido con el pie derecho, ganando el primer set por 6-2, para la segunda y tercera manga el juego se les complicó y en una hora y 24 minutos de duración del encuentro que se jugó en el club Manquehue, Arias y Zeballos quedaron fuera del torneo organizado por la Asociación de Tenistas Profesionales.

Respecto a la continuación de Bolivia en el Challenger de Santiago, Hugo Dellien es el único representante del país que aún está en competencia, jugará este viernes contra el holandés Jesper Jong, quien ocupa el puesto 189 del ranking de la ATP, mientras que Hugo es el número 101. De ganar este partido, que aún no tiene horario confirmado, Dellien pasaría a semifinales del torneo en singles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts