Zeballos y Mendoza coronan en Cancún

La dupla de Federico Zeballos y Alejandro Mendoza sumó un nuevo título en dobles
Foto: Federico Zeballos (Instagram)
Foto: Federico Zeballos (Instagram)

Los bolivianos cerraron una gran semana en Quintana Roo, la dupla de Federico Zeballos y Alejandro Mendoza sumó un nuevo título en dobles, fue el en circuito del World Tennis Tour en Cancún.

La dupla conformada por jugadores nacionales ganó 6-3, 3-6, y 10-6 a la pareja de colombianos, conformada por Bendeck y Rodríguez.

Ambos suman puntos importantes en su carrera en dobles, el gran objetivo de Fede Zeballos que sigue sumando en busca de logar acomodarse en ranking para meterse a los Juegos Olímpicos con Hugo Dellien como partner y que debe buscar llegar al Top 50 en singles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido con muchas cosas en juego

Uno de los partidos más complicados y disputados de la jornada es el que se disputará en la ciudad de Oruro entre San José y Nacional Potosí, el cuadro local puede quedarse sin premio al final del torneo sino suma los seis puntos que quedan, el cuadro potosino por su parte que también esta en pelea por ese premio se enfoca principalmente en salvar el descenso.
Read More

Always Ready recupera ese anhelo de soñar con ser liguero

Han pasado varios años, son exactamente 23 años del último intento serio por volver a la Liga que fundó el Club Always Ready, han pasado más de 20 años de olvido y hasta de descensos dolorosos que hicieron temer la desaparición de uno de los clubes más importantes de La Paz y del país.