Zeballos y Mendoza coronan en Cancún

La dupla de Federico Zeballos y Alejandro Mendoza sumó un nuevo título en dobles
Foto: Federico Zeballos (Instagram)
Foto: Federico Zeballos (Instagram)

Los bolivianos cerraron una gran semana en Quintana Roo, la dupla de Federico Zeballos y Alejandro Mendoza sumó un nuevo título en dobles, fue el en circuito del World Tennis Tour en Cancún.

La dupla conformada por jugadores nacionales ganó 6-3, 3-6, y 10-6 a la pareja de colombianos, conformada por Bendeck y Rodríguez.

Ambos suman puntos importantes en su carrera en dobles, el gran objetivo de Fede Zeballos que sigue sumando en busca de logar acomodarse en ranking para meterse a los Juegos Olímpicos con Hugo Dellien como partner y que debe buscar llegar al Top 50 en singles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Bejarano manejaron el ataque atigrado

El partido terminó con el 2 a 1 en el marcador, The Strongest tuvo importantes actuaciones en su equipo como el de Alonso y Vargas, los autores de los goles, ambos fueron los únicos que estuvieron efectivos y afinados frente al arco de Roberto Acosta. El equipo tuvo como principal característica la proyección por los laterales, Diego y Marvin Bejarano fueron los que alimentaron a su tridente ofensivo con centros y pases en un sinnúmero de ocasiones, cuando ambos bajaron un poco su ritmo en el transcurso se sintió esto y las llegadas no eran ni ordenadas ni constantes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com