Zenteno espera el fallo final

En los siguientes días se define el castigó que tendrá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una ves terminado el Mundial, en los siguientes días Edward Zenteno recibirá el fallo final del Tribunal de Disciplina de la Conmebol por dar positivo en el control de dopaje del partido contra el Vasco de Gama el 14 de febrero del presente año.

El castigo del experimentado defensor puede que sea desde un semestre hasta dos años, ya que la prueba del frasco B -a la que apeló el jugador- también dio positivo. Cabe destacar que ya está suspendido de manera provisional desde el 14 de mayo, se perdió la parte final del Apertura.

Mientras tanto, Zenteno está entrenando junto a sus compañeros. Tiene el apoyo del plantel y la dirigencia, aunque su contrato termina en diciembre; todo puede cambiar cuando el comunicado llegue al club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un goleador que encontró su lugar en el fútbol

Luego de andar por varios clubes del fútbol cruceño, Aldo Velasco lleva el mejor momento de su carrera con goles en primera y en el equipo campeón liguero. Ahora en este 2016, Velasco ya lleva dos goles, uno más que la pasada campaña, donde sumó minutos, en una función más solidaria con el equipo, pero cómodo, así se lo ve, así vive ahora el ex goleador de la ACF su presente liguero en el lugar que encontró para demostrar su fútbol a nivel profesional, en el vigente campeón de Bolivia.
Read More

El emotivo mensaje de Escobar tras la clasificación

Tras la histórica clasificación atigrada a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores en suelo colombiano, el capitán del equipo, Pablo Escobar --uno de los más señalados tras el empate ante Santos en La Paz--, dejó un emotivo mensaje para su hinchada en las redes sociales.