¿Zenteno se suma al cuerpo técnico?

El capitán del Rojo lleva varios meses sin jugar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante la falta de novedades sobre la situación de Edward Zenteno, el director técnico de Wilstermann, Guillermo Álvaro Peña, aseguró tiene “un Plan B” en caso de que la CONMEBOL ratifique la sanción sobre el capitán aviador por doping.

“Él es un símbolo, y a los símbolos hay que respetarlos. Se ganó muchas cosas en este club y a nivel selección. (…) ¿Por qué no (sumarlo al cuerpo técnico)?”, dijo el ex delantero de la selección nacional en conferencia de prensa.

De todos modos, aclaró que lo haría como un último recurso. “Estamos hablando de los extremos, de que él no pueda jugar. Pero yo creo que Dios lo va a premiar y él va a volver a jugar, porque lo que tomó está prohibido pero no es algo que perjudique a la humanidad”, concluyó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Panamá ya tiene los 23 para la Copa Centenario

Sin grandes cambios en comparación a sus últimas convocatorias, el técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, definió este lunes la lista de los jugadores que tendrá disponibles para la Copa América Centenario, que se jugará en junio próximo en Estados Unidos.