Zwenger prepara nuevas estrategias para Real Potosí

El estratega Zwenger ya esta preparando las nuevas jugadas del equipo lila para el próximo partido donde Real enfrentara a Oriente petrolero.

Real Potosí entrenamiento

Real Potosí, ya esta trabajando en su juego, el estratega Zwenger definirá el sistema de juego que planteará el venidero sábado cuando enfrente a Oriente Petrolero en el marco de la décima cuarta fecha del certamen Clausura.

Víctor Zwenger propuso un dibujo táctico del 1-4-4-2, empero que este bosquejo tiende a cambiar de acuerdo a la circunstancias y puede convertirse en 1-4-5-1, el equipo lila ya estaría trabajando en este juego, analizando también posibles variantes.

Aunque es un poco apresurado hablar de los que estarán en la partida, el director técnico señaló que pudo ver gran disposición de todo el plantel para sacar adelante el primer cotejo en calidad de visitante.
Hasta este viernes el técnico definirá a los 18 futbolistas que conformarán la delegación del cuadro lila que enfrentará el sábado a los refineros desde las 18:30 en el “Ramón Tahuichi Aguilera”.
El estratega Zwenger podrá tendrá al 100 por ciento de la plantilla que encaró los últimos encuentros del certamen liguero, habrá más opciones de variantes a la hora de hacerle frente al cuadro cruceño.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster pasó el susto y luego festejó

Tras un largo viaje que tuvo incluso un susto con el incendio del bus que los transportaba, llegaron al Jesús Bermúdez, con algo de demora, pero inició el partido. Sin muchas emociones el primer tiempo terminó con el sorpresivo gol de Imanol Iriberri que puso en ventaja al rojo.