Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Lamia de Grecia presentó a Bejarano

Lamia de Grecia presentó a Bejarano

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Lamia

El Club PAS Lamia de Grecia oficializó este sábado la incorporación del volante nacional Danny Bejarano que dejó Oriente Petrolero para regresar a un fútbol donde está cómodo y contento, según declaró en una entrevista con su nuevo equipo. El boliviano llega tras la salida de Abdul Osman que dejó una plaza de extranjero y peleará por salvar al equipo del descenso.

Su actual equipo ocupa la posición 14 de 16 equipos que disputan la Super Liga de Grecia. Con medio torneo por jugar su objetivo es deshacerse del tema del descenso, por el momento están a tres puntos de su rival directo. En relación a eso Bejarano dijo estar seguro que mantendrán la categoría. Justamente el acutal técnico ya lo dirigió en el Panetolikos, por eso le continúa dando su confianza.

El club griego expresó su alegría de que el volante pueda disputar la Copa América porque sería el primer jugador del club en jugar un torneo internacional representando a su país. En la entrevista, el boliviano de 24 años manifestó: “Espero estar bien. Tengo muchas ganas de jugar en Brasil. Ojalá esté en buena forma y, a través de mis apariciones con Lamia, estar en la Selección Nacional”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com