Gran triunfo Albo en Santa Cruz

Real Santa Cruz sorprendió al Tigre en su debut, le ganó por 3 a 2 en el Tahuichi
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Santa Cruz sorprendió al Tigre en su debut, le ganó por 3 a 2 en el Tahuichi y lo hizo con autoridad, caracter e inteligencia.

Porque The Strongest comenzó ganando desde el minuto tres -con gol de Blackburn- y a partir de ahí tuvo que remontar Real. La pelota parada fue clave, un golazo de Becerra igualó el juego a los diez, luego ya cerca del final del primer tiempo Carlos Ribera puso el segundo.

En el complemento mejoró el encuentro, aunque Real Santa Cruz fue más inteligente, aprovechó la desesperación del Tigre sobre el fina. Mientras Soria atacaba con cuatro, Real contragolpeaba con tres, y le dio resultado, Caraballo -el venezolano- anotó el tercero a los 85, que fue decisivo, a pesar del suspenso por el decuento de Reinoso a los 88. Real ganó y se sacó de encima a uno de los rivales más duros del torneo, ganó su primer partido tras 16 año en primera, y fue ante el Tigre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Tigre presionado a ganar recibe al Toro warneño

Desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles, el cuadro de The Strongest, presionado a sumar para pelear el último cupo a Copa Libertadores recibe a un plantel de Sport Boys que busca reencontrarse con la victoria, en un estadio en el que le ha ido muy bien en el pasado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com