Walter Flores, el líbero del equipo Celeste

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo “Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo”. Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Un puesto que conoce, pero que hace rato no ocupaba, Walter Flores jugó de Nelson Cabrera en Bolívar. La decisión de su entrenador de mixturar el equipo pensando en la Copa hizo que el volante orureño juegue como último hombre en el empate a uno de Bolívar con Sport Boys en Warnes.

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo “Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo”.

Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le eficiencia en ataque inclinó la balanza

Bolívar logró su segundo triunfo del torneo en calidad de visitante, aunque en esta ocasión el resultó siendo bastante mentiroso (0-3 para Bolívar) a lo que se vio en el trámite del partido, los partidos se ganan con goles y los celestes paceños lo hicieron por lo que se llevaron los tres puntos a casa.