El volante nacional, Cristhian Machado está recuperado de la fisura en el pie derecho que le impidió jugar los últimos partidos con el líder del torneo, Wilstermann. El jugador puede ser una de las variantes que presente el técnico Julio Zamora en el partido de este miércoles cuando deba enfrentar a Sport Boys por la décimo quinta fecha del torneo.
El jugador que fue titular hasta antes de esta lesión puede ser una de las alternativas que tenga el estratega en el medio sector donde jugó Iván Huayhuata en su reemplazo, la posición de Machado sería al lado de Fernando Saucedo para la recuperación y generación de juego ofensivo.
Machado sufrió esta lesión en la fecha 11, en el partido ante Blooming, luego de esto estuvo ausente en las tres últimas jornadas que disputó el equipo aviador cochabambino.
La presencia de Machado en el onceno y el ingreso de Thomaz Santos desde el minuto inicial son las dudas que tiene el estratega, el resto del plantel sería el mismo que le ganó a bolívar el pasado domingo en la sede de Gobierno por 2-0.
Por lo que Wilstermann formaría con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Cristhian Machado (Ivan Huayhuata), Marcelo Bergesse, Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas en el medio sector; Marcos Pirchio y Oscar Díaz en la delantera.
Si Zamora se decide por el ingreso de Thomaz Santos como volante ofensivo, la variante deberá ser por uno de los extranjeros que tiene en el equipo: Bergese, Díaz, Pirchio, o que Gustavo Salvatierra ingrese al arco para liberar el cupo que ocupa Olivares.