Real Potosí se potencia para el clásico

Para el encuentro del clásico potosino, el lila podrá contar con todo su potencial futbolístico con los que va jugando el certamen liguero.

 

Real Potosí entrenamiento

A pocos días del clásico potosino, Víctor Zwenger, comenzó ya a delinear el equipo que presentará con miras al cotejo de la décima octava fecha del certamen liguero el domingo desde las 16:00.

El lila contará con todo su potencial para el encuentro con su rival tradicional, tras la lesión de los paraguayos Henry Lapczyk y Carlos Ariel Neumann. Zwenger, busca potenciar al máximo su equipo para continuar con el ascenso, y no escatimará recursos, pues  trabajo mucho en la semana con el equipo la resistencia y la estrategia que presentara este domingo

Real Potosí está en la sexta posición con 23 puntos, mientras que su rival llega al décimo lugar con sólo 16 puntos y con una sequía de no poder sumar un triunfo en seis jornadas.

Este clásico para Real Potosí Esta es muy especial, debido a que los lilas deberán sumar los tres puntos en su búsqueda del  boleto a un certamen internacional, mientras que Nacional está con la obligado a conseguir su primera victoria ahora con Baldivieso para no ser perseguido con el fantasma del descenso el siguiente certamen liguero.

Zwenger esta trabajando con el equipo lila en la parte física y en los movimientos tácticos en las tres líneas del campo de juego.

Total
0
Shares
Related Posts