El Tigre enojado, no cede jugadores a la Selección

Las represalias del “marlo de choclo” siguen, el Tigre no cederá a sus jugadores al microciclo de Baldivieso, y es más piden jugar el jueves en Tarija, donde irán con todo su equipo -incluyendo los seleccionados- y así además afectar al plan de trabajo porque ese día Bolivia viaja a los Estados Unidos.
Foto: El Potosi / The Strongest
Foto: El Potosi / The Strongest
Foto: El Potosi / Marka Registrada

Las represalias del “marlo de choclo” siguen, el Tigre no cederá a sus jugadores al microciclo de Baldivieso, y es más piden jugar el jueves en Tarija, donde irán con todo su equipo -incluyendo los seleccionados- algo que la Liga no ve viable, hacer eso sería afectar al plan de trabajo de La Verde, ese día Bolivia viaja a los Estados Unidos.

Las repercusiones inmediatas de un equipo dolido porque se siente obligado a jugar un partido que – según el entender del Tigre – no se debió seguir jugando, y la Liga al mando de Marco Ortega decidió que se juegue los últimos 45 minutos restantes, este lunes; Cambiar y dar marcha atrás, al visto bueno que había de César Salinas y César Farías de ceder jugadores al microciclo de Bolivia, los convocados no serán liberados hasta el pitazo final en Tarija en la fecha 22.

La situación ha molestado también a los jugadores de The Strongest, la gran mayoría del plantel tiene pasajes comprados para el jueves para terminar la temporada e irse a sus ciudades y países, en una reunión que confirmó Juan Pablo Revilla en Futbolmania de Radio Fides, como delegado del club en Potosí, el grupo denotó esa molestia ante esta decisión, que puede obligarlos a tener un día más de trabajo.

Así con el mal humor en Achumani, la dirigencia en la voz de Freddy Tellez, comentó en Los Dueños de la Pelota de Radio Compañera, que su equipo está siendo afectado por Ortega -con quien mantiene una pugna por las elecciones ligueras- y que además lo acusa de no seguir los procedimientos correctos: “Las cartas que nos obligan a jugar el segundo tiempo, nos llegaron por whatsapp, no por la vía legal. Además estás están aplicando un articulo que no corresponde”, dijo el dirigente que además acusa a Marco Ortega de seguir gobernando a Real Potosí, su rival de turno en esta fecha.

Todo lo que pasó en Potosí tiene más que ver con política que con fútbol, y la afectada será nuestra Selección, justo días después que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol pidió al club involucrado, dejar de ser mezquino por varios temas que tiene enfrentados a los de Achumani, con el resto de la dirigencia en Bolivia, todo tiene que ver con todo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El show de las tarjetas en el IV Centenario

El partido en el IV Centenario dejó muchas cosas extra futbolísticas para analizar. Se jugó muy fuerte en Tarija y el juez David Miranda no se quedó corto con las tarjetas, mostró cuatro amarillas y tres rojas, que podrían haber sido más. Faltando media hora empezó el show. Ariel Juárez paró a Maxi Andrada en una de sus muchas incursiones en ofensiva con una falta muy fuerte, el jugador albiceleste reaccionó increpándolo y comenzó el tumulto. Se calentaba el partido y San José empezaba a resignarse después de la expulsión del carrilero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com