Renuncia masiva en dirigentes de Petrolero

El presidente Florencio Vargas, el Secretario Generla, Miguel Colque, y un vicepresidente Ignacio Helguero, han dado un paso al costado y Petrolero se está quedando huérfano. En lo que respecta al equipo, el cuadro se alista a jugar ante San José el sábado, un partido reprogramado de la fecha tres por los conflictos sociales y tras ganar su primer partido en Santa Cruz, busca su primer triunfo en casa. El equipo podrá alinear a Ivan Brun; Aldo Gallardo, Jose Baez, Ronny Montero, Andrés Jiménez; Carlos Puña, Frank Oni, Olvis Justiniano, Edgar Escalante; Enzo Maidana, Jeison Quiñonez.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

El presidente Florencio Vargas, el Secretario Generla, Miguel Colque, y un vicepresidente Ignacio Helguero, han dado un paso al costado y Petrolero se está quedando huérfano.

Los motivos no son claros, pero es evidente que hubo una molestia de la dirigencia por el acoso del público tras la primera fecha, Petrolero ese día tuvo sólo dos jugadores en el banco de suplentes, no pudo habilitar a varios y tiene muchos lesionados, la plantilla reducida y los resultados ese día no se dieron derrota ante Oriente en Yacuiba.

La gente enardecida increpó al presidente y la dirigencia, y aunque todas las renuncias aducen temas personales, fue esta la situación que deparó en la renuncia colectiva, pensando sobre todo en la seguridad física e integridad de sus familias.

En lo que respecta al equipo, el cuadro se alista a jugar ante San José el sábado, un partido reprogramado de la fecha tres por los conflictos sociales y tras ganar su primer partido en Santa Cruz, busca su primer triunfo en casa. El equipo podrá alinear a Ivan Brun; Aldo Gallardo, Jose Baez, Ronny Montero, Andrés Jiménez; Carlos Puña, Frank Oni, Olvis Justiniano, Edgar Escalante; Enzo Maidana, Jeison Quiñonez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no pudo con el Toro y se alejó de la punta

Jugando en el Ramón 'Tahuichi' Aguilera, Oriente Petrolero empató en uno (1-1) frente a Sport Boys y dejó que Bolívar se escape en la punta; ahora, el cuadro paceño le saca seis puntos de ventaja a falta de cinco partidos para que finalice el torneo.