El DT bajo el cristal de los jugadores

Los futbolistas tienen buenos conceptos, criterios que destacan la profesionalidad de Ángel Guillermo Hoyos, un entrenador que les llega a los jugadores y en este segundo día de trabajo, tres que supieron estar bajo su mando en el Club Bolívar y lo conocen bien, hablaron y elogiaron al DT.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Los futbolistas tienen buenos conceptos, criterios que destacan la profesionalidad de Ángel Guillermo Hoyos, un entrenador que les llega a los jugadores y en este segundo día de trabajo, tres que supieron estar bajo su mando en el Club Bolívar -y lo conocen bien- hablaron y elogiaron al nuevo DT de Bolivia.

Juan Carlos Arce: “Es una gran persona, un gran profesional y vamos a darle todo el apoyo para que podamos agarrar sus conceptos lo más rápido posible. Sabemos como trabaja vamos a sacarle el mayor provecho posible a todo lo que él sabe”

Nelson Cabrera: “El entrenador nos llega, sabe lo que quiere y está muy entusiasmado”

Jhasmani Campos: “Es un entrenador muy profesional, sabe a lo que viene y tenemos que sumarle ganas y deseo a sus convicciones”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fechas definidas para la final del ascenso

Tras una reunión cordial y en la que primaron los valores deportivos por sobre los intereses de cada club, Guabirá y Universitario de Tarija acordaron las fechas y localías para las dos finales del Nacional B.
Read More

El Toro warneño viajó al valle para visitar al líder

Sport Boys tiene una dura salida de Warnes esta fecha quince donde debe enfrentar al líder del torneo Wilstermann en el Félix Capriles. Será el primer partido de visitante del entrenador Eduardo Villegas que tras tres encuentros en condición de local sólo ha podido sumar empates.