Sport Boys recibe a Blooming, ambos obligados a ganar

El último partido que complete la tercera fecha reprogramada del torneo Apertura será el que disputen esta noche Sport Boys y Blooming en el estadio de la ACF.

previa-web

-LA PREVIA-

El último partido que complete la tercera fecha reprogramada del torneo Apertura será el que disputen esta noche Sport Boys y Blooming en el estadio de la ACF.

Sport Boys llega con una mala racha de no conocer victorias en el torneo, en casa sólo han sumado empates tanto bajo el mando de Villegas como el de Azkargorta. Para este partido el equipo no tiene bajas pero llega con la espina clavada de no poder festejar un triunfo por lo que la presión será un factor que juegue en este partido. Azkargorta sumó a Sergio Galarza al equipo como su ayudante de campo, con quien se definió que se buscará ese equipo base para consolidarlo por lo que no moverá ni una pieza del equipo del fin de semana.

Blooming por su parte llega de ganar algo de aire en el torneo tras conseguir su primer triunfo ante Nacional y salir del fondo de la tabla, para este partido el entrenador Soria dividirá el plantel pensando en el clásico cruceño que debe afrontar el fin de semana por la fecha ocho.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Edgar Peña

Árbitro: Ivo Nigel Mendez Chavez (Santa Cruz)

1er Asistente: Juan Pablo Flores (Santa Cruz)
2do Asistente: Rolando Arteaga (Santa Cruz)
4to Árbitro: Rafael Subirana (Santa Cruz)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Sport Boys: Saidt Mustafa, Jordy Candia, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Edivaldo Rojas, Jherson Cordoba, Alejandro Melean, Jhasmani Vaca, Marcos Ovejero, Leonardo Vaca. DT Xabier Azkargorta.

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ricardo Duarte, Mario Cuellar, Sergio Álvarez; José Sagredo, Juan Pablo Alemán, Luis José Vargas, Marcelo Vidal; Pablo Salinas y Augusto Andaveris. DT Mauricio Soria.

-LO QUE HAY QUE SABER

Total
0
Shares
Related Posts