Se equivocó, perdió la pelota y el control, terminó expulsado

El arquero de Sport Boys, cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión y le costó el primer gol del partido, esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada

El arquero de Sport Boys cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión, le costó el primer gol del partido -que terminó 0-2- esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.

Volvió a arriesgar una pelota con los pies antes del final, y cuando llegó el fin del partido, fue a buscar al árbitro, lo empujó, el juez lo expulsó una vez terminado el juego y el arquero no entendía razones, se enfrascó en un forcejeo con el juez asistente, sus compañeros e incluso rivales tuvieron que calmarlo. Ivo Méndez, se fue directo a la mesa de control tras los incidentes a anotar lo sucedido y reportar su expulsión.

Ahora hay que esperar, si ese informe cuenta los sucesos tal cual, el arquero puede sufrir una dura sanción según el reglamento de disciplina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los paceños cumplieron y se mantienen arriba

Tras jugarse los dos primeros partidos de la séptima fecha, poco a cambiado en la tabla de posiciones. Bolívar consiguió una victoria importante contra Petrolero en Yacuiba y se hizo inalcanzable --al menos por esta fecha-- en la cima, con 15 unidades. Un escalón más abajo, aparece The Strongest, que también ganó su partido (2-0 a Universitario de Sucre en el Hernando Siles), con 11 puntos.

Saucedo y Tordoya: listos para jugar

Carlos Saucedo y Carlos Tordoya se recuperaron de sus lesiones y estàn listos para jugar frente a Bolívar si el técnico marcos Ferrufino así lo decide.