Se equivocó, perdió la pelota y el control, terminó expulsado

El arquero de Sport Boys, cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión y le costó el primer gol del partido, esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada

El arquero de Sport Boys cometió un grave error, salió del área y tiró larga la pelota, perdió la posición y la posesión, le costó el primer gol del partido -que terminó 0-2- esa jugada fue reclamada por los locales, se fue expulsado Jhasmani Campos y el arquero pareció haber perdido el control.

Volvió a arriesgar una pelota con los pies antes del final, y cuando llegó el fin del partido, fue a buscar al árbitro, lo empujó, el juez lo expulsó una vez terminado el juego y el arquero no entendía razones, se enfrascó en un forcejeo con el juez asistente, sus compañeros e incluso rivales tuvieron que calmarlo. Ivo Méndez, se fue directo a la mesa de control tras los incidentes a anotar lo sucedido y reportar su expulsión.

Ahora hay que esperar, si ese informe cuenta los sucesos tal cual, el arquero puede sufrir una dura sanción según el reglamento de disciplina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Boavista no pudo de local ante el líder

En el fútbol de Portugal, el Boavista del entrenador boliviana Erwin Sánchez no pudo sumar de local el domingo y terminó cediendo los tres puntos ante el líder del torneo, el Benfica. El partido sólo tuvo un gol que significó el triunfo de la visita y asegurarse el primer lugar una vez más, este única tanto fue marcado en el tercer minuto de adición del segundo tiempo por intermedio del jugador brasilero Jonas.