¡Tremendo! Goleada celeste en el Clásico 204

El ducentésimo cuarto Clásico Paceño de la era liguera fue para Bolívar, y por un resultado escandaloso: fue 4-1 para los celestes, que supieron desnudar las carencias defensivas de un tímido Tigre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El ducentésimo cuarto Clásico Paceño de la era liguera fue para Bolívar, y por un resultado escandaloso: fue 4-1 para los celestes, que supieron desnudar las carencias defensivas de un tímido Tigre.

Los tantos fueron anotados por Ronnie Fernández (8′ y 57′), Juan Carlos Arce (43′) y Mauricio Prieto (56′), para Bolívar, y de Alejandro Chumacero (90+2′), para el Tigre. Y, en general, el partido fue íntegramente celeste, considerando también el detalle de que The Strongest jugó con diez hombres desde el cierre de la primera mitad por la expulsión de Fabricio Pedrozo (38′).

-LA FIGURA-

Ronnie Fernández. El chileno jugó su mejor partido desde su llegada a Bolívar; además de su doblete, tuvo a maltraer a la defensa aurinegra durante toda su estadía en la cancha y se mandó una jugada descomunal para asistir a Juan Carlos Arce en el segundo gol.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U logró ganarle al líder del Apertura

En un partido intenso, disputado de ida y vuelta con muchas jugadas de peligro, ambos arqueros tuvieron grandes e importantes intervenciones y finalmente una jugada de penal rompió el cero dándole la victoria además de los tres puntos al local Universitario sobre Petrolero.