¿Un amistoso en Sucre?

La Selección Boliviana de Fútbol tiene previsto realizar al menos dos partidos amistosos a medio año como parte de la preparación para los últimos partidos que quedan por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Selección Boliviana de Fútbol tiene previsto realizar al menos dos partidos amistosos a medio año como parte de la preparación para los últimos partidos que quedan por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Durante las últimas semanas tanto la gira por Estados Unidos como el amistoso con Venezuela han sido cancelados, por lo que el mismo Presidente de la FBF, Marco Peredo, anunció que se sigue trabajando con diferentes empresarios para concretar rivales y así cumplir con lo planificado.

Una de las opciones más fuertes y cercanas tiene que ver con la Selección de Nicaragua, el Secretario General de la Federación de dicho país, Ildefonso Agurcia, anunció que se ultiman detalles para concretar dos amistosos, el primero fijado para el 2 junio en Nicaragua y un segundo partido el 7 de junio en suelo boliviano.

La novedad al respecto es que dicho partido en Bolivia, según las conversaciones que se sostuvieron se lo disputaría en la ciudad de Sucre.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar consiguió el punto que necesitaba en Cali

Bolívar empató en casa del Deportivo Cali (1-1) y sigue vivo en la Copa Libertadores. Con gol de Gatón Cellerino, los paceños rescataron un punto del Monumental de Palmaseca y se aseguraron llegar a la última fecha del grupo --contra Racing en La Paz-- con chances concretas de alcanzar el boleto a los octavos de final.
Read More

La organización da saldo positivo a la Copa

De cara a la Final de la Copa América Centenario 2016 que se jugará ante más de 81,000 espectadores en el MetLife Stadium, la CONMEBOL, CONCACAF y el Comité Organizador Local anunciaron que la edición centenaria de la Copa América marcó nuevos récords en términos de asistencia promedio y total, de audiencia televisiva en los Estados Unidos y a través del mundo, y de interacción en redes sociales y plataformas digitales.