Beñat agradecido con su equipo, su gente y la oportunidad

El entrenador de Bolívar quedó sin voz, un tanto por el festejo, otro tanto por lo mucho que habló en el complemento. Cada pelota jugada por Bolívar tenía a lado del campo, un mensaje del vasco.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar quedó sin voz, un tanto por el festejo, otro tanto por lo mucho que habló en el complemento. Cada pelota jugada por Bolívar tenía a lado del campo, un mensaje del vasco. Pero cuando terminó el partido levantó los brazos al cielo, se abrazó con todo el que se cruzó en su camino y se mostró agradecido

“Haría el cartel más grande del mundo con la palabra gracias, tenemos una de las mejores hinchadas del mundo. Pero quiero decirles que esto es del equipo, tengo un plantel espectacular, agradecerles a ellos y a la directiva que han confiado en mi. Gracias a Marcelo Claure también que por su pasión deja todo por Bolívar”, dijo Beñat en el Patria.

La dedicatoria del español no fue la típica, a la familia, se lo dio todo a su equipo una vez más, la comunión entre el DT y los jugadores se sintetiza en la declaración final del entrenador al dejar el estadio: “Esta copa es de los jugadores, incluso aquellos que han jugado pocos minutos han sido artífices de esto, todos se han dejado la piel en cada oportunidad que han tenido, este título es de ellos y para ellos”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así sigue el torneo para los paceños tras el Clásico

A ambos equipos les queda cuatro partidos de visitante y tres de local: Al Tigre, posterior al clásico le toca visitar a San José en Oruro el jueves 26, inmediatamente después debe recibir a Nacional Potosí el domingo 29 en el Siles. A los atigrados luego les toca una difícil salida a Santa Cruz para visitar a Oriente Petrolero y es entonces cuando se dará otro importante partido que puede marcar el torneo, el jueves 10 de diciembre reciben a Sport Boys en La Paz, los siguientes dos partidos serán como visitante ante la U y Wilstermann para cerrar el torneo ante Real Potosí en la Sede de Gobierno. Bolivar por su parte tiene dos partidos de visitante, ante Real Potosí y Blooming, retornarán entonces para recibir a Ciclón pero deberán volver a salir de La Paz, esta vez para enfrentar a Petrolero en Yacuiba, los últimos partidos del torneo los celestes tiene dos cotejos de local ante rivales complicados como Wilstermann y luego San José para finalizar el campeonato jugando ante Nacional en la Villa Imperial.