Francisco Maturana llega con toda su experiencia a Royal Pari

El colombiano fue presentado oficialmente en el equipo Inmobiliario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari, causando un gran asombro en su afición, finalmente presentó a su nuevo entrenador, el experimentado colombiano Francisco Maturana, quien ya empezó a trabajar con el equipo Inmobiliario.

El ex seleccionador que dirigió en dos mundiales, ganó una Copa Libertadores y fue campeón como director técnico de una Copa América junto con Colombia en 2001, se mostró muy contento en su presentación en el club de este lunes: “Estoy muy agradecido por la generosidad y distinción que me da el club para acompañarlos en este proyecto. Este es más que un equipo de fútbol, cuando llegué sentí que era lo que esperaba, encontré un grupo de personas con un objetivo claro. Vengo con toda la predisposición”, afirmó el colombiano de 70 años que dirigirá al vigésimo club de su carrera.

Maturana tendrá dos semanas para trabajar y conocer al plantel aprovechando el receso por fecha FIFA, para debutar oficialmente en el fútbol  nacional el próximo 15 de septiembre ante Oriente Petrolero por la fecha 11 del torneo. Recordando también que el ex campeón continental tendrá el reto de sacar a Royal Pari de la décima posición de la tabla acumulada del torneo y buscar el pase a un torneo internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts