El bug del FIFA 23 que complica el torneo de Virtual Pro

Algunos problemas en el juego imposibilitan el arranque de la competencia.
Foto: Instagram Oriente Petrolero Esports

La Liga Boliviana de Virtual Pro tendrá un retraso en su inicio debido a problemas que presenta el sistema del juego FIFA 23. La modalidad en clubes pro permite encontrar a 22 jugadores en cancha pero ciertos problemas de conexión imposibilitan la continuidad de los partidos. 

“Es por el bug que hay actualmente en la modalidad, hay un movimiento involuntario de los jugadores en PlayStation 4 y otra que no deja emparejar un partido rápido”, comentó a Late Deportes Jorge Guillen, Presidente de la Liga Boliviana de Virtual Pro. “Tenía que comenzar hace dos semanas pero esta retrasado sin fecha, se realizarán nuevas pruebas para ver si con la actualización se arregló y si esta todo bien comienza este domingo”, añadió.

La competencia está esperando por más de 40 equipos de tres divisiones, entre los que se encuentran Oriente Petrolero, Petroglitch, Alwasy Ready o Blooming como los invitados a llevarse más de una alegría, al ser protagonistas en la última temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts