Dota: el boliviano ‘Wisper’ gana a equipo chino

Adrián Céspedes fue aclamado en Perú tras una peleada competencia en el Mundial de Dota 2.
Foto: El Comercio Perú

El jugador profesional de Dota, Adrián Céspedes más conocido como “Wisper”, fue aclamado en Perú, tras ganar por 2-1 con su equipo Evil Geniuses, contra los chinos que componen el Team Aster. Los ochos primeros lugares se repartirán medio millón de dólares. Muchos describieron la partida como reñida y emocionante en la competencia Lima Major 2023, que se jugó en Perú.

Wisper y otros cuatro jóvenes peruanos, con quienes formó su equipo, lograron llegar a los cuartos de final del lower bracket, quedando a la espera de la escuadra estadounidense Shopify Rebellion. El jugador nacional terminó como MVP de la partida y su desempeño fue alabado por los relatores del encuentro. Los participantes de Dota profesional se disputan un premio económico global de medio millón de dólares, además de repartirse puntos para la tabla del Dota Pro Circuit

Por ahora el equipo del boliviano tiene asegurado 25 mil dólares, ya que obtuvieron el sexto lugar en la competencia. De seguir ganando las partidas, los jugadores latinos podrían ganar un premio de 200 mil dólares. La contienda mundial se extenderá durante el fin de semana y la gran final se jugará este domingo desde la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com