La Supercopa de Bolivia también se tiñó de Celeste

Blooming es el primer equipo en lograr el triplete nacional.

Para cerrar la penúltima temporada en FIFA 20, el miércoles se jugó la Supercopa. De acuerdo al reglamento, se enfrentaron Blooming, campeón de la Primera División y de la Copa Bolivia, contra Always Ready, segundo en el torneo de la máxima categoría. Los Celestes dieron vuelta la serie que arrancaron perdiendo (0-1) con una victoria (2-0) en la vuelta.

De esa forma, el club cruceño fue el primero en conseguir el triplete nacional, un logro inédito por la renovación y ampliación de la Liga Boliviana de Virtual Pro. Estos primeros títulos en la historia del elenco E-Sports los convierten en el equipo nacional del momento.

Una vez que culminaron los campeonatos de la CSVP Bolivia y se definieron todos los ascensos y descensos de categoría, la próxima semana iniciará la última temporada con tres divisiones. Además desde el 26 de julio se jugará el Mundial con la presencia de La Verde.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts