Bolivia se despide del Mundial con la frente en alto

La Verde acabó tercera en el Grupo A del torneo más importante de Clubes Pro.

Bolivia luchó, mas no alcanzó; estuvo cerca de alcanzar la clasificación a Octavos de Final del Mundial ITFA CSVP 2020. El equipo nacional de Clubes Pro en PS4 goleó (7-0) en la penúltima fecha y en la jornada final tuvo las oportunidades para anotar, pero Líbano sorprendió en la última jugada y se quedó con los tres puntos.

De esa forma, La Verde se quedó expectante de los encuentros entre El Salvador y Egipto; no se dieron los resultados. Cada uno sumó un triunfo para quedarse con el primer y segundo lugar, respectivamente, con 10 puntos. Los nuestros sumaron 7 unidades y un gol diferencia de +3, más que su rival de turno.

Si bien la Selección fue eliminada del torneo más importante de 11vs11 en FIFA 20, se despide con la frente en alto en su primera participación oficial. Los jugadores dieron la talla y le hicieron frente a todas las desventajas de los partidos de visitante; con un gran y diverso talento en todo el país, buscarán una nueva oportunidad.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts