Oriente y Real Santa Cruz definirán al nuevo campeón

Se conformó la final de la Copa Bolivia 2.0.

Las Semifinales de la Copa Bolivia 2.0 de Clubes Pro en PS4 estuvieron al rojo vivo, pues los cuatro equipos demostraron el rendimiento que los condujo hasta esa fase. Al final la experiencia influyó en los dos cruces.

Primero Oriente Petrolero y Nacional Potosí no se sacaban diferencia hasta el complemento del segundo partido, en el cual el capitán del Albiverde definió la clasificación con un triplete. Por su parte, Trinitarios, equipo de Tercera División, estuvo cerca de eliminar a Real Santa Cruz al sacar ventaja de dos goles en la vuelta, pero el club de la máxima categoría igualó en los últimos minutos y por la mínima se quedó con el tercer juego.

De esa forma, el torneo nacional volverá a definirse entre elencos de Primera. Oriente y Real protagonizarán la final el jueves 10 de septiembre a partir de las 22:00 HB. Uno de los dos será el segundo campeón de este nuevo certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.