San Antonio está listo para afrontar el partido de vuelta contra Independiente el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Patria de Sucre. Pese a la diferencia de 5 goles en Entre Ríos, la mentalidad del cuerpo técnico y del plantel no cambia. Jennry Alaca anticipó: “La idea es ir a proponer y mostrar la mejoría del equipo que partido a partido está creciendo y fruto del crecimiento tenemos que acostumbrarnos a también ganar de visitante”.
El lunes pasado San Antonio goleó 6 a 1 Independiente. Eso le da lugar a clasificar a la Final del Apertura de la Copa Paceña incluso cayendo por una diferencia de 4 tantos, una distancia de 5 goles lleva a los penales y otro resultado favorece al cuadro de Bulo Bulo. “Nadie nos va a quitar la idea de soñar y de seguir creyendo que podemos”, dijo Alaca.
Pablo Meza también dejó en evidencia la idea que San Antonio propondrá en la capital. “El objetivo del equipo es ir a ganar y pasar tranquilos de ronda”, manifestó. Será la primera incursión del equipo en Sucre en la División Profesional, quieren volverla una grata experiencia.
La filosofía transmitida por Thiago Leitao hacia su plantel va desde el ascenso, ahora mucho más por los objetivos de han vuelto más grandes. “El objetivo principal del club era tratar de jugar todos estos partidos, tratar de llegar lo más lejos posible en este campeonato y creo que gracias a la mentalidad que tuvo el grupo fuimos partido tras partido y ahora estamos donde estamos”, expresó Meza.