Bolivia participará en tres campeonatos FIFA en PC

La Selección está compitiendo en las Eliminatorias del Mundial y disputarán la Copa Panamericana y la Copa América.

Bolivia ya tiene a su selección representante para los tres campeonatos internacionales de Clubes Pro de Fifa 22 en PC, incluyendo el más importante, el Mundial. El grupo participante está compuesto por once gamers con rango de experiencia.

Los deportes electrónicos, mejor conocido como los E-Sports, tienen diversos medios de juegos. Sin embargo, el mundo de las PC ha tenido mayor crecimiento este año, debido a la migración de gamers de Play Station y Xbox. Por ello, se presentó un equipo que representa al país en este modo de juego.

La Selección está conformada por once jugadores, ellos son: Sergio Santivañez, Nestor Vargas, Sergio Fernandez, Andres Rivera, Andrés Clavel, Marcelo Mendez, Dennis Rodriguez, Kendal Cazorla, Jose Sanchez, SWEETDEAD y Víctor.

Uno de los torneos más importantes es el Mundial. La selección boliviana se encuentra participando en las Eliminatorias con el objetivo de clasificar al mundial que será desde el 8 de junio hasta el 27 de julio. Con los triunfos contra Chile por 1 a 0 y sobre Cuba por 5 a 1, el equipo mantiene la ilusión de llegar al campeonato mundial.

El segundo certamen a disputar es la Copa Panamericana, cuyo inició se dará el 5 de junio con la fase de grupos. El último torneo que de igual manera Bolivia será partícipe es la Copa América que se llevará a cabo entre el 17 al 31 de julio.  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts